Convocatoria a becas AUIP - Universitat Politecnica de València

La Asociación Iberoamericana de Estudios Posgrado (AUIP) y la Universitat Politècnica de València (España) abren convocatoria de becas para cursar Másteres en el trayecto 2024/2025.

En el marco de la afiliación de la Universidad Nacional de Misiones a la AUIP, nuestra comunidad accede a diferentes programas de becas.

Cuantía de la beca:

• Matrícula: 60 créditos
  • 750 € (euros)

Campos de estudio:

Acuicultura, Comunicación Transmedia, Informática industrial, Ingeniería en alimentos, Medio ambiente, Ganadería, Humanidades digitales, Ingeniería acústica, Ingeniería bioambiental, Computación y redes, Inteligencia artificial, Turismo, Lingüística, Producción artística, Sanidad y producción vegetal, Seguridad nuclear, Seguridad industrial, Sistemas y Redes de comunicaciones, entre otros.

Vencimiento: 30 de mayo

Para acceder a la información ampliada y descargar la convocatoria completa en PDF las personas interesadas deben ingresar al siguiente link: https://auip.org/es/becas-auip/2766

Recomendamos descargar el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Para solicitar cartas de aval o recomendación, o requerir mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las Oficinas de Relaciones Internacionales (ORI) de cada unidad académica.

• Visto: 74