Movilidad

Programa PILA

El Programa PILA de intercambio entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES).

• El objetivo es  enriquecer la formación académica, profesional e integral, como así promover la internacionalización de la Educación Superior y fortalecer los lazos de cooperación entre Colombia, México y Argentina.
  • Los destinatarios son los docentes (tanto profesores como auxiliares) y el personal de gestión y no docentes de la Universidad nacional de Misiones.
  • Los seleccionados realizan una movilidad con financiamiento  para promover acciones de cooperación interinstitucional, el intercambio de docentes y la capacitación de gestores de actividades de internacionalización de las instituciones.