Convocatoria a becas AUIP - Másteres oficiales en la Universitat de València

Convocatoria a becas AUIP - Universitat de València

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) y la Universitat de València (UV) abren convocatoria becas para cursar Másteres oficiales en la UV en el trayecto 2024-2025.

En el marco de la afiliación de la Universidad Nacional de Misiones a la AUIP, nuestra comunidad accede a diferentes programas de becas.

En esta oportunidad compartimos la convocatoria abierta para cursar estudios de postgrado en la UV (España).

Las ayudas tienen dos modalidades:

1) Nuevas adjudicaciones: 7 becas para realización de un Master.

2) Renovación: 8 becas para continuidad y finalización de un Master para quiénes hayan iniciado cursados en el trayecto 2023-2024 (beneficiados por una beca Luis Vives). En caso que se declare desierto alguna de estas becas, serán destinadas a nuevas adjudicaciones.

Cuantía de la beca:

Para ambas modalidades la ayuda de la beca es igual, y consiste en:

• Matrícula: por un total de 60 créditos (no se incluyen las tasas administrativas ni expedición de título y seguros)
  • 2500 euros (abonados por AUIP)
  • Alojamiento y manutención: régimen de pensión completa en el Colegio Mayor

Campos de estudio:

Historia del Arte; Educación; Derecho; Economía; Marketing;  Medio ambiente; Alimentos; Química; Física; Farmacia; Computación; Turismo; Historia; Arqueología; Geografía; Patrimonio cultural; Perspectiva de género; Comunicación; Audiovisual; Filosofía; Trabajo social; Lenguas y literatura; Derechos humanos; Ingeniería electrónica; Traductorado; Neurociencias; Acuicultura; Biodiversidad; Actividad física y deportes; Matemáticas; Nanotecnología; Paleontología; Psicología; Gestión sanitaria; Fisiología; Fisioterapia; Odontología; entre otros.

Vencimiento: 8 de mayo

Para acceder a la información ampliada y descargar la convocatoria completa en PDF las personas interesadas deben ingresar al siguiente link: https://auip.org/es/becas-auip/2768

Se recomienda descargar el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases

Para solicitar cartas de aval o recomendación, las personas interesadas pueden dirigirse a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a las Oficinas de Relaciones Internacionales (ORI) de cada unidad académica.

• Visto: 108