Aprendé Cultura e Idioma Chino Mandarín en la UNaM

Hasta el 22 de septiembre está abierta la inscripción a las becas para el Curso Inicial en Cultura e idioma Chino Mandarín en la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
La propuesta es realizada por el programa de becas brindada por el Área de Relaciones Internacionales e Integración Regional de la UNaM.
El postulante deberá ajustarse al/los horario/s establecidos para el dictado que comenzará el Miércoles 27 de septiembre; todos los Miércoles de 18:00 a 19:30 horas en el Campus Universitario Ruta 12 Km. 7,5.

Cantidad: Treinta (30) becas para un curso Inicial, serán becas de estudio, destinados a cubrir la totalidad de gastos de inscripción, arancel y evaluación.

Inscripciones e información del curso

Requisitos para la postulación:

• Ser integrante activo de la comunidad universitaria de la UNaM
    • Alumnos: alumnos activos
    • Docente: interino o regular
    • No docente: integrante de planta permanente o temporaria
    • Graduado: con participación activa en algún programa/proyecto de la UNaM.

Requisitos para el mantenimiento de la beca:

• 80 % de asistencia.-
    • Aprobación de los trabajos y evaluaciones.-
La solicitud de beca implica por parte del postulante, el compromiso de cursar con normalidad el curso de idioma en cuestión, así como el cumplimiento de todas las actividades previstas en el marco del mismo.

Cronograma:

• Fecha cierre inscripción: 22/09/2023.
    • Fecha comunicación/adjudicación: 24/09/2023
    • Fecha de inicio: 27/09/2023: 18:00 a 19:30 hs.

Estás becas están destinados a integrantes de la comunidad universitaria que deseen estudiar este idioma, con el objeto de aplicarlo a programas y/o proyectos en el contexto de las actividades desarrolladas por la UNaM con la República Popular China, facilitando movilidad y acciones en los ámbitos académico, científico y cultural.