La UNaM se prepara para FIESA, la feria educativa más importante del país

Bajo el lema "La Integración regional como alianza estratégica para la internacionalización” la Feria Internacional de Educación Superior Argentina llega a Misiones. Tendrá lugar en la ciudad de Puerto Iguazú, desde el 19 al 22 de marzo del año 2024. En ésta tercera edición, es la Universidad Nacional de Misiones quien organiza la recepción de relevancia internacional.

La feria reúne a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados. El objetivo  es proyectar la educación superior a nivel internacional y fortalecer las redes de vinculación de los y las participantes. FIESA forma parte de las actividades anuales del Consejo Interuniversitario Nacional. Además, cuenta con el apoyo de OBREAL Global.

Ediciones anteriores de FIESA:

La Feria se dio inicio en el año 2018 en la ciudad de Mendoza con la Universidad Nacional de Cuyo como anfitriona. Bajo el lema “Abrir las puertas de la Educación Superior Argentina, al mundo”.
Su segunda edición se realizó en el año 2022 en Mar del Plata con el lema “La Educación Superior: un derecho humano sin fronteras”
Cada edición de FIESA cuenta con un país invitado de honor. En la 1°edición fue España, en 2022 estuvo Francia, y en ésta oportunidad FIESA Misiones recibe a Alemania.

• Visto: 138