Convocatoria abierta para movilidad de docentes en Bialystok University of Technology, Polonia

Se encuentra abierta la convocatoria Erasmus+ KA107 para realizar una estancia académica en calidad de docente en Bialystok University of Technology (Poland) en el período comprendido entre el 30 de marzo y el 3 de abril del 2020.

La convocatoria está dirigida a DOCENTES de los distintos niveles (grado, posgrado y doctorado) de la Universidad Nacional de Misiones y las áreas de vacancia son Tecnología de la Información, Arquitectura, Negocios y Administración, Forestales e Ingenierías.

La fecha límite para inscribirse a la convocatoria es hasta el 30 de noviembre del 2019 y las postulaciones se deben enviar al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cobertura de la beca:

El programa Erasmus + KA107 cubre los gastos de los tickets aéreos (ida y vuelta) hasta la ciudad de destino y viáticos por siete días (140/día).

Los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

- Ser profesor de la Universidad Nacional de Misiones, en las áreas de vacancias antes señaladas.

- Presentar una propuesta académica/investigación para realizar en el marco de la movilidad.

- Participar de la Semana Internacional del personal de la Universidad Tecnológica de Bialystok en la ciudad de Bialystok de Polonia, del 30 de marzo al 3 de abril del 2020.

- Cubrir el seguro de salud y presentar la docuemntación previo a su partida.

- Tener un buen conocimiento de inglés (nivel B1/B2).

Para realizar la postulación deben presentar los siguientes documentos:

- Formulario de postulación con la propuesta académica/investigación en inglés (descargar formulario).

El formulario de inscripción deberá ir firmado por el/la decano/a de la facultad donde el/la postulante ejerce como docente, así como la firma del responsable del área de Relaciones Internacionales de dicha facultad.

- Aval del decano/a decana de su facultad en inglés.

- Curriculum Vitae en formato Europass (https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae).

- Certificado de inivel de inglés (en caso de disponer). El certificado no es excluyente, pero el/la postulante deberá demostrar un buen manejo del idioma.

Foto gentileza de Pablo Nicolás Bencivenga Porporatto

• Creado el