Pasos a seguir para firmar un Convenio Marco:

  1. En primer lugar se deberá cumplimentar el Modelo Marco del Convenio de Cooperación Institucional entre la UNaM y la otra institución. (Descargar link abajo)
  2. Este documento deberá ser avalado por los rectores de ambas instituciones (O en su defecto por la persona responsable de la institución).
  3. A continuación, el documento se trasladará a la Dirección General de Asuntos Jurídicos para que emita opinión en materia de su competencia, la que deberá efectivizarse en el término de no más de 72 horas.
  4. El Documento de Acuerdo entre ambas partes deberá ser aprobado por el Consejo Superior.
  5. Posteriormente se remitirán a la Dirección General de Asuntos Jurídicos, quien efectuará el registro de los mismos en su base de datos, que permitirá identificar el expediente, partes signatarias y  objeto de tiempo de duración, especificando si es prorrogable automáticamente. Se deberá registrar una copia escaneada del mismo y archivarse un ejemplar en original.
  6. Por último, se remitirá el Convenio en copia a la Secretaría General de Extensión Universitaria.

 - Descargar Modelo de Convenio: Archivo en formato PDF | Arhivo en formato Word

 

 

En caso de que el objeto de los convenios sea una actividad científica y/o tecnológica de cooperación, vinculación y/o transferencia de tecnología, I+D y/o innovación se remitirá a la OVT para su conocimiento y registro.



Todos los ® derechos reservados
Relaciones Internacionales e Integración Regional


 
Relaciones Internacionales e Intergracion Regional